Beisbol
Devers no está contento. Dueño de Boston Red Sox vuela a Kansas para reunirse con Devers.
Un día después de que Devers les contara a los periodistas sobre su negativa a jugar en la primera base, un reporte de la agencia de prensa AP dice que Henry, el presidente del equipo Sam Kennedy y el director de béisbol Craig Breslow volaron a Kansas City para reunirse con Devers y el mánager Alex Cora. John Henry, dueño de los Medias Rojas de Boston, volo para compartir su opinión con el descontento toletero.
Boston tiene una vacante en primera base después de que Triston Casas se rompiera el tendón de la rodilla izquierda y se sometiera a una cirugía que le puso fin a la temporada. La gerencia de los Medias Rojas contactó a Devers —quien pasó de tercera base a bateador designado esta primavera— para cubrir la primera base, pero Devers se negó.
Tras conectar un jonrón e impulsar dos carreras en la victoria del jueves por 5-0 sobre Texas, Devers declaró a la prensa: «Vinieron a hablar conmigo. Sé que soy un jugador de béisbol, pero al mismo tiempo, no pueden esperar que juegue en todas las posiciones».
Devers está en el segundo año de un contrato de 10 años por $313.5 millones. Era el tercera base titular de Boston antes de que los Medias Rojas ficharan a Alex Bregman, considerado una mejora defensiva, durante la temporada baja.
Devers se mostró reacio a ceder el tercer puesto, pero le dijeron que no tenía otra opción.
Breslow no dio detalles sobre la conversación, pero dijo: “John tuvo una conversación productiva y ahí es donde estamos ahora”.
Devers comenzó como bateador designado el viernes.