Deportes
Tony Parker no se retirará después de lesión, quiere jugar y llegar a 20 temporadas con Spurs.
CDXtra. Después de ver a Tim Duncan y (posiblemente) Manu Ginobili jugar su último partido con los Spurs, el base Tony Parker quiere tener la misma sensación.
Paker, que sufrió un desgarrado músculo cuádriceps izquierdo en la serie de playoffs de los Spurs contra los Rockets, fue entrevistado recientemente por la publicación francesa RMC Sport.
Insistió en que no tiene planes de retirarse en esta temporada baja, y que quiere jugar tres años más con los Spurs. Via Noticias 4 San Antonio:
"Espero que los Spurs me ofrezcan un contrato final", dijo Parker. "Estaré entrando en mi año de contrato final, será la primera vez en mi carrera que seré agente libre. Ya lo he dicho varias veces, quiero jugar tres temporadas más, hacer las 20 temporadas con los Spurs, y creo que son dos décadas. Quiero seguir funcionando bien en cancha".
"Mentalmente, debes ser fuerte para volver de una lesión como esta, no quiero que la gente piense que fue mi último partido, que no iba a volver, porque en mi cabeza volveré".
Dado el historial de los Spurs, es difícil creer que no harán todo lo posible para mantener a Parker en San Antonio durante toda su carrera. La pregunta más importante es si Parker puede llegar a ese hito de 20 temporadas que está preparado para él.
El jugador de 35 años de edad tiene un cierto desgaste grave en su cuerpo después de entrar en la NBA a los 19 y jugando la mayoría de los veranos con la selección francesa. Ha sido azotado en los últimos años, pero la lesión más reciente de cuádruple es, con mucho, la más significativa.
En la ausencia de Parker, San Antonio probablemente encontrará más tiempo para Dejounte Murray, que impresionó durante su temporada de novato, y también tiene un tiro al aire libre para aterrizar con el Pooint Guard Chris Paul de Clippers este verano. Así que incluso si Parker regresa sano en enero, como era de esperar, podría ser un papel de respaldo.