INDIANÁPOLIS (AP) — Tyrese Haliburton llevó a los Indiana Pacers a cotas que pocos creían posibles tras comenzar la temporada con un récord de 10-15.
Recuperarse podría llevar tiempo después de que los directivos del equipo confirmaran el lunes que el dos veces All-Star se rompió el tendón de Aquiles derecho en el séptimo partido de las Finales de la NBA, una lesión que podría costarle a Haliburton toda la próxima temporada.
![]()
“Una resonancia magnética realizada el lunes confirmó que Haliburton se desgarró el tendón de Aquiles derecho”. La cirugía estuve programada para el lunes con el Dr. Martin O’Malley en el Hospital de Cirugía Especial de Nueva York, informó el equipo.
A sus 25 años, Haliburton es lo suficientemente joven como para recuperar su forma anterior a la lesión, y los avances médicos actuales podrían ayudar a acortar el plazo previsto de unos 12 meses.
Muchos jugadores, incluidos algunos mucho mayores que Haliburton, han demostrado que es posible recuperarse por completo de una rotura del tendón de Aquiles, y Siakam no duda de que Haliburton se unirá al club.