Lionel Messi, una vez más, el argentino lideró el camino, anotando su sexto doblete en siete partidos, lo que lo llevó a 17 goles en la temporada.
![]()
Photo by Vincent Carchietta-Imagn Images
Al mismo tiempo, sus dos asistencias lo convirtieron en el quinto jugador en la historia de la MLS en registrar al menos 35 goles y 25 asistencias en dos años, uniéndose a jugadores como Cucho Hernández, Carlos Vela, Sebastián Giovinco y Robbie Keane, quienes ya lo habían logrado.
Si bien el jugador de 38 años pareció tener dificultades contra el FC Cincinnati a mitad de semana, su capacidad para recuperarse rápidamente y afrontar los viajes a Cincinnati, de regreso a Miami y a Nueva Jersey es admirable. Especialmente porque sigue impulsando a quienes lo rodean.
Messi terminó la noche con 18 goles en la liga, igualando a Sam Surridge del Nashville SC en la lucha por la Bota de Oro de la MLS, y sigue siendo el jugador más importante de la liga y la estrella que el Inter Miami necesitará en su mejor momento para ganar la Leagues Cup, el Supporters’ Shield y la MLS Cup esta temporada.