TORONTO -- En la victoria de la noche del miércoles por 8-4 sobre los Yankees, los Azulejos se llevaron la serie y aumentaron a cuatro juegos la ventaja en la división. Y lo hicieron a su manera. Aunque Nueva York jugó al estilo Yankee, apoyándose en los jonrones para anotar todas sus carreras, Toronto demostró que su estilo de béisbol puede imponerse en un enfrentamiento de pesos pesados. Y Springer estuvo justo en el medio de todo, volando por esa línea de tercera base.
![]()
Los Yankees hicieron todo a lo grande y con mucho ruido —desde el jonrón de dos carreras de Aaron Judge hasta la expulsión de Aaron Boone que duró más que una película de Marvel— pero Toronto jugó un béisbol impecable mientras Nueva York cometía errores cada vez que podía. Para cuando Bo Bichette pegó un cañonazo de dos carreras para aumentar la ventaja de los Azulejos en la séptima, se sentía como si el publico del Rogers Centre, que estaba lleno, estuviera justo encima de los Yankees. Octubre ha llegado temprano.
- No hay una superestrella con un OPS de 1.200, ni un candidato a JMV persiguiendo una corona de jonrones. Es simplemente buen béisbol, de principio a fin, con un poco de esa magia inexplicable.