Conexión Deportiva Xtra

MLB

Ichiro se roba el show en Cooperstown.

Photo courtesy by MLB.com

COOPERSTOWN, Nueva York – Entre Ichiro Suzuki y los demás exaltados, además de ser em primer japonés en el Salón de la Fama y siendo el último para hacer su discurso en Cooperstown el domingo, Ichiro se robó el show con un discurso de unos 20 minutos — ¡completamente en inglés, cuando jamás lo hablaba con los medios en sus 19 campañas en Grande Ligas! – en el que hizo bromas, habló de su dedicación diaria y describió su trayectoria de Japón a los Estados Unidos.

Para Ichiro, un estudioso de la historia del béisbol, ésta fue su novena visita a Cooperstown. Las otras veces habían sido mayormente de índole personal, para ver todo lo que ofrece el Salón de la Fama. Ahora, fue con todo lo que conlleva ser un nuevo miembro del Museo de los Inmortales. En eso sí fue un novato Ichiro, el Rey del Hit global con 4,367 entre la Liga del Pacífico de Japón y Grandes Ligas, además de protagonista de 10 temporadas de 200 hits o más y el récord en una sola campaña con 262 en el 2004.

Ichiro entre chistes y de su trayecto en como llego a la MLB ante una gran camada de fanáticos de los Marineros, también habló de la importancia de darle a la afición el mejor espectáculo posible.

About The Author


To Top