Inter Miami y Necaxa dieron una exhibición de goles en el Chase Stadium. El cuadro de las ‘Garzas’ logró sobreponerse a la tempranera lesión de Leo Messi y con el empate en el tiempo agregado, llevaron el juego a la definición por penales. Ahí, los de la MLS se llevaron el punto extra.
Photo courtesy by EFE
La tarde se le complicó a Miami desde temprano porque a los 7 minutos se fue lesionado Messi de un problema en la pierna derecha. Inter no se vio afectado por la ausencia del astro argentino e inmediatamente se puso en ventaja con un tanto de Telasco Segovia.
El descontrol llegó para Inter con una roja que vio el defensa Maximiliano Falcón. Necaxa supo sacarle provechó al hombre de más y logró igualar el juego al 33’ por conducto de Tomás Badaloni.
El equipo mexicano remontó el partido al 80’ en una combinación de Agustín Palavecino y Ricardo Monreal, quien firmó el 1-2.
Los Rayos no supieron manejar la ventaja y al 91’, Inter Miami llevó el juego a la definición de penales. Rodrigo De Paul logró su segunda asistencia con un cobro de falta en un remate de cabeza de Jordi Alba.
Desde los tiros de castigo, el arquero Rocco Ríos se terminó convirtiendo en el héroe para atajar el tercer penal a Tomás Badaloni que fue la diferencia. Inter Miami anotó los cinco penales que disparó, incluido el último que realizó Luis Suárez.