Conexión Noticias

Shohei Ohtani y su agente demandados tras presuntamente sabotear un proyecto inmobiliario de US $240 millones en Hawái.

Posted on

Photo by Kirby Lee-Imagn Images

La superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, y su agente, Nez Balelo, están siendo demandados por un inversionista y un corredor de bienes raíces que fueron despedidos de un proyecto de 240 millones de dólares en Hawái, según Associated Press.

Photo by Kirby Lee-Imagn Images

El promotor inmobiliario Kevin J. Hayes Sr. y la corredora de bienes raíces Tomoko Matsumoto presentaron la demanda ante el Tribunal de Circuito de Hawái el viernes, alegando que fueron expulsados del acuerdo debido a las crecientes exigencias de Ohtani y Balelo.

La disputa surge de la participación de Ohtani en The Vista at Mauna Kea Resort. Ohtani firmó un acuerdo de patrocinio para el proyecto en 2023 y se esperaba que actuara como portavoz y fuera propietario de una de las 14 residencias de la propiedad.

El proyecto buscaba la participación de Ohtani para “generar interés en el mercado japonés de viviendas vacacionales de lujo, que es el público objetivo principal del proyecto”, según un folleto de inversión.

Se creía que la incorporación de Ohtani ayudaría a los promotores a vender propiedades. El folleto también insinuaba que Ohtani pasaría un tiempo considerable en The Vista durante la temporada baja y que construiría un pequeño complejo de bateo y pitcheo en el lugar, según Associated Press.

Pero Hayes y Matsumoto alegaron que Balelo comenzó a lanzar amenazas y demandas legales infundadas para expulsarlos del acuerdo. Acusaron a Balelo y Ohtani de abuso de poder, y añadieron que Balelo se convirtió en una fuerza disruptiva tras la firma del acuerdo.

Más Popular

Exit mobile version