Noticias
Tyler Robinson sospechoso de asesinar a Charlie Kirk, no era un solitario.
El compañero de clase de Tyler Robinson está hablando después de su arresto en relación con la muerte de Charlie Kirk… compartiendo que el niño que recuerda era inteligente y tonto, no un posible asesino sin corazón.
TMZ se reunio con el compañero de clase del presunto tirador, que eligió permanecer anónimo, en “TMZ Live” el viernes, pocas horas después de que Robinson fuera detenido y nombrado como el principal sospechoso del tiroteo fatal del experto conservador.
Y, como les contó a TMZ el compañero, la noticia le pareció “extremadamente impactante”, pues no podía creer que alguien con quien había ido a la secundaria y al bachillerato pudiera ser culpable de este tipo de violencia.
Según el compañero, Robinson no era un solitario en la escuela, ni mucho menos… aunque sí señalaron que TR era “muy conectado”, conociendo memes y cosas así.
Robinson fue arrestado y fichado por asesinato agravado y cargos de armas el viernes, dos días después de que Kirk recibiera un disparo en el cuello mientras hablaba en la Universidad del Valle de Utah.
A Kirk, fundador de la organización conservadora sin fines de lucro Turning Point, le sobreviven su esposa, Erika, y sus dos hijos. Tenía solo 31 años.