Ciudad de México. – En medio del festejo por el bicampeonato de los Diablos Rojos del México, el estelar pelotero dominicano Robinson Canó anunció que continuará una temporada más con la organización escarlata, con la mira puesta en lograr el primer tricampeonato en la historia del club.
En una entrevista que se le realizó el astro del Baseball había mencionado que esta pasada temporada sería la última, que no volvería a los Diablos Rojos para el 2026.
Sin embargo, Cano regresa para otra temporada más.
El anuncio lo hizo en el escenario principal de la celebración del título 18 de la Serie del Rey, donde invitó a Santiago Harp, vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos, a acompañarlo en un emotivo momento frente a la Nación Escarlata.
Yo quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho conmigo durante todos los años. Esta persona que está aquí me ha dado su amor, su cariño, su amistad, el cual considero un hermano. Y creo que no se merece esto: volveré uno más”, expresó Canó ante la multitud.
Con esta decisión, el segunda base originario de San Pedro de Macorís, República Dominicana, buscará liderar a los Diablos hacia un logro histórico en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Hasta ahora, solo los Sultanes de Monterrey han conseguido tres títulos consecutivos, en 1947, 1948 y 1949.