Conexión Noticias

Isaac Paredes podría volver pronto para reforzar el lineup de Houston.

Posted on

Photo courtesy by MLB.com

El mexicano Isaac  Paredes, quien sufrió una severa distensión en el tendón de la corva derecha corriendo las bases el 19 de julio en Seattle, ha estado entrenando en West Palm Beach, Florida, durante las últimas dos semanas, incluyendo tomar turnos al bate, correr las bases y fildear rodados. Los Astros abren una serie crucial de tres juegos el viernes contra los Marineros.

El regreso de Paredes ayudaría a los Astros a superar la pérdida del toletero cubano Yordan Alvarez, quien sufrió un grave esguince de tobillo al pisar el plato el lunes y estará fuera “por un tiempo”, según Espada. Los Astros aún no han colocado a Alvarez en la lista de lesionados y el equipo no dará un plazo fijo sobre cuánto tiempo podría estar fuera.

Paredes, adquirido de los Cachorros en el canje de Kyle Tucker en diciembre, estaba teniendo un año sólido en el plato antes de lesionarse. Tenía una línea de .259/.359/.470 con 19 jonrones, la mayor cantidad del equipo, y 50 carreras impulsadas en 94 juegos, y se encontraba entre los líderes de la liga en boletos. Fue llamado al Juego de Estrellas para reemplazar al dominicano José Ramírez, pero se ausentó del juego para ocuparse de “asuntos familiares”.

Optó por no someterse a una cirugía en el tendón de la corva y, en cambio, eligió rehabilitar la lesión con la esperanza de ayudar a los Astros en la recta final y en los playoffs.

Más Popular

Exit mobile version