El base del Miami Heat, Tyler Herro, estará fuera de las canchas hasta el inicio de la temporada regular luego de una cirugía en su pie y tobillo izquierdos el viernes, dijeron fuentes a Anthony Chiang del Miami Herald.
![]()
Sin embargo, según informes, el jugador de 25 años optó por el procedimiento al final de la temporada baja después de que las inyecciones de cortisona y plasma rico en plaquetas no aliviaran las molestias.
La lesión ha estado afectando a Herro desde el verano, informa Chiang. El base del Heat recibió recientemente inyecciones de PRP y cortisona para evitar la cirugía, pero Herro seguía sintiendo molestias en el pie.
Herro lideró a Miami en anotación la temporada pasada con un récord personal de 23.9 puntos por partido. Registró porcentajes de tiro de 47.2/37.5/87.8 y fue nombrado All-Star por primera vez en su carrera. La campaña también fue la mejor de Herro en cuanto a disponibilidad, ya que se perdió solo cinco partidos antes de ayudar al Heat a clasificarse para la postemporada a través del torneo de play-in.
Miami abre la temporada regular el 22 de octubre contra el Orlando Magic.