Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).El lunes, de forma inesperada, James colgó en sus redes sociales que realizaría un anuncio, que etiquetó como “la decisión de todas las decisiones”.
Pues el jugador de la NBA LeBron James recibió este martes una andanada de críticas en las redes sociales por insinuar que realizaría un gran anuncio sobre su futuro que se resultó ser una campaña publicitaria para una marca de bebidas alcohólicas.
![]()
El mensaje originó todo tipo de conjeturas en los medios y aficionados, especialmente en torno a un posible anuncio de su retirada de las canchas: James tiene 40 años y lleva 22 temporadas en la NBA.
Pero para asombro de propios y extraños, la supuesta decisión trascendental se quedó en un truco publicitario de una marca de bebidas alcohólicas.
La motivación de LeBron para crear falsas expectativas entre sus aficionados y anunciar alcohol no es clara.
En las últimas cinco temporadas, el jugador ha ingresado 221 millones de dólares en salario. A esa cifra se unen los acuerdos publicitarios. En 2024, Forbes estimó que LeBron James ganó otros 80 millones de dólares en patrocinios.
En toda su carrera, la misma publicación estima que LeBron James ha ganado unos 900 millones de dólares entre patrocinios, inversiones empresariales y otras iniciativas