Deportes

Stephen Curry Por el Oeste Y Jimmy Butler Por el Este Fueron Nombrados Jugadores de la Semana

CDXtraJimmy Butler de Chicago Bulls de la Conferencia Este y Stephen Curry de Golden State Warriors de la Conferencia Oeste fueron nombrados Jugadores de la Semana, semana comprendida entre Marzo 27 a Abril 2.
 
Butler ayudo a los Bulls a un 3-0 en esa semana, con averages de 32.5Pts (segundo en el Este) y  6.0 Asist, poniendo a Chicago en el 7mo lugar en la Conferencia Este. Entre esas victorias una el 1ro de Abril termino con 33 Pts lanzando el tiro ganador faltando 2.1 segundos y guiar la victoria de los Bulls sobre Atlanta 106-104, la segunda de las victorias fue en Abril 2, cuando anoto 39 Pts y lanzo de 14/26 campo con 6Reb y 5 Asist llevando a la victoria a su equipo sobre los Pelicans 117-110.
 
SCurry guio a los Warriors en el 4-0 en la semana extendiendo su racha ganadora a 11 partidos consecutivos con averages de 31.8 Pts (segundo en el Oeste) 7.8 Asist, 5.5 Reb y 1.5 Stl.

Lanzo para un 52.4% de campo y conecto 20/42 detrás del arco. En Abril 2, anoto 42Pts lanzando 15/22 de campo y convirtió 9/14 detras del arco guiando a la victoria sobre Washington Wizards 139-115. Fue cómplice del Comeback frente a los Spurs anotando 11 del déficit de 22Pts que tenian y termino encestando 29Pts en ese partido. Además consiguió por segunda temporada consecutiva su récord de 300 lances de tres encestados y permanece como el único jugador en la historia de la Liga en alcanzar esa cantidad de 300 en una temporada.

Sin duda Azotaron la Liga estas dos Súper Estrellas esta semana pasada!
 

About The Author


To Top