
La familia de Rubby Pérez publicó un comunicado informando que han localizado a todas las personas que han difundido imágenes del cuerpo sin vida del merenguero y otorgan 48 horas para eliminar el contenido.
“A partir de la emisión de este comunicado, se les otorga un plazo máximo de 48 horas para eliminar dicho contenido, el cual consideramos una violación grave a la dignidad humana, al respeto a su familia ya su legado como figura pública”, se publicó en la cuenta de Instagram oficial del artista.
Asimismo, advirtieron que tomaran acciones legales a “cualquier uso no autorizado del nombre, imagen, voz, contenido audiovisual o cualquier elemento vinculado a la figura de Rubby Pérez, incluyendo publicaciones falsas o manipuladas (fake news)” .
La familia Pérez exigió respeto ante su dolor a justamente un mes de la muerte del artista y potras 234 personas más víctimas de la tragedia del Jet Set tras desplomarse el techo.
Se recuerda que, el pasado 11 de abril que la Policía Nacional informó Moisés Emmanuel Núñez Díaz, de 31 años, fue arrestado por miembros de la Subdirección Regional de Inteligencia (Dintel), en Santo Domingo Oeste, por difundir en redes sociales una imagen del fenecido merenguero Rubby Pérez, lo cual constituye una violación a la Ley No. 24-97, que penaliza los actos que atenten contra la intimidad, el honor y la dignidad de las personas, así como de sus familiares.”

