Conexión Deportiva Xtra


Bienes Raices

Desenmascarando Mitos Sobre el Proceso de Compra de Casa

¿Estas considerando comprar una casa? Permítanos armarlo con todos los datos necesarios para encontrar el mejor agente que le ayude a navegar su viaje de compra de casas.

MITO: El agente de un comprador es caro.

HECHO: Al listar una propiedad, el vendedor entra en acuerdo en pagarle un porcentaje para cubrir tanto las comisiones del agente de vendedor como las del agente del comprador. Si cree que ir directamente a un agente de vendedor le proporcionará una mejor ventaja, piénselo de nuevo. No solo el vendedor seguirá pagando la misma cantidad en comisiones, sino que ahora ha puesto su dinero en manos del agente que trabaja para el vendedor. El agente de vendedor ha sido contratado por los vendedores para que los represente y tenga en mente sus mejores intereses, no las suyas. No le cuesta nada usar a su propio agente, pero le da la tranquilidad de saber que alguien está trabajando diligentemente para representar y proteger sus mejores intereses.

Source: Nest Realty

MITO: La única forma de obtener más información sobre la casa es a través del agente de vendedor.

HECHO: Todos los agentes en el área tienen acceso al MLS donde se ingresa la información de una casa. Cualquier agente con el que trabaje puede acceder a cualquier casa en el mercado para brindarle más información. Es mejor encontrar el agente de un comprador que sea adecuado para usted y que comprenda sus objetivos de bienes raíces. Ellos pueden proporcionarle información sobre cualquier hogar que se encuentre y trabajarán diligentemente para ver cada hogar a través de sus ojos.

MITO: No puedo trabajar con mi amigo de bienes raíces porque trabajan en un área diferente.

HECHO: ¿Tienes un buen amigo o familiar que sea un agente de bienes raíces? ¡Genial! ¿Trabajan en una área diferente a donde estás comprando o vendiendo? ¡Todavía genial! En lugar de encontrar a un agente por su propia cuenta, pídale a su amigo de bienes raíces que sugiera a alguien que tenga una buena reputación en el área que estás buscando. Obtendrá la tranquilidad de estar en buenas manos y su amigo agente de bienes raíces que lo conectó recibe una pequeña cantidad de dinero por referirlo SIN NINGÚN costo. ¡Es un ganar-ganar para todos!

¡Vuelva pronto para ver más mitos y hechos sobre la compra de casas!

http://www.facebook.com/brazobanteam/
Brazoban Team
Broker/Realtor®, Nest Realty
704 Slash Pine Drive, Cary, NC 27519
919.636.5323 | 919.344.7191 brazobanteam@nestrealty.com
brazobanrealty.com

Jeremy & Damaris Brazoban son agentes de bienes raices con Nest Realty en Raleigh-Durham. Con sus experiencias como agentes, Jeremy y Damaris están emocionados de jugar un papel en el crecimiento y el éxito del equipo de Nest y sus clientes.

Compra de Casa

To Top