Conexión Deportiva Xtra


Beisbol

República Dominicana se impone ante Venezuela en el primer partido de clasificación olímpica.

Seleccion Dominicana de Besibol

En lo que fue un emocionante partido puramente para bateadores, ambos equipos anotaron un total de 17 vueltas, con los dominicanos ganando 10 carreras sobre 7.

De hecho, la República Dominicana permitió una carrera en todas las entradas, a excepción de las dos últimas. Seis de esas anotaciones llegaron por la vía del ‘home run’, por lo que tuvo que jugar desde atrás en repetidas ocasiones durante el partido. Para la Selección Venezolana de Béisbol no fue más sencillo, permitieron un rally de tres vueltas en un momento y más adelante otro de cinco, el cual eventualmente le terminaría dando el triunfo a los dominicanos.

Aunque la gente dice que “la pelota corre” (o sea, se va fácil de cuadrangular) en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, nadie imaginó que podrían presenciar diez cuadrangulares y un partido donde los lanzadores prácticamente no tuvieron control del encuentro. La combinación de factores como la altura, las dimensiones del terreno de juego y el clima hicieron que este juego fuese, en la mejor de las comparaciones, un Derby de Cuadrangulares de nueve entradas.


To Top