CDxtra. Independientemente de sus sentimientos sobre el ranking de ganado, Tom Brady fue sin duda el mejor mariscal de campo en el campo en el Sunday night Football.
El mariscal de los Patriots pudo superar en duelo a Aaron Rodgers y los Packers por una victoria de 31-17, su sexto partido consecutivo.
Rodgers completó 24 de 43 pases y dos touchdowns en su segundo enfrentamiento de su carrera con Brady.
El receptor de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, golpeó a White en una carrera de 37 yardas para establecer la segunda anotación de White, una carrera de 1 yarda. En la siguiente posesión de los Patriots, Brady se conectó con Josh Gordon para un TD de 55 yardas.
Gordon atrapó cinco pases para 130 yardas, el juego número 12 que recibió 100 yardas de su carrera.
Con el ala cerrada Rob Gronkowski fuera por una lesión en la espalda y el tobillo y el rusher líder Sony Michel por segunda semana consecutiva con un problema de rodilla, Brady y los Patriots tuvieron que ser creativos.
Volvieron a dirigirse al receptor Cordarrelle Patterson para ayudar a llevar la carga en el campo.
Patterson fue efectivo por segunda semana consecutiva, corriendo 11 veces para 61 yardas y touchdown. Trabajó en conjunto con White para mantener la defensa de los Packers adivinando. White aprovechó y encontró espacio para convertir las terminaciones cortas en primeras oportunidades.
Nueva Inglaterra también capitalizó un par de pases largos para establecer puntuaciones.
Brady terminó 22 de 35 para 294 yardas y un touchdown, y una victoria que fue mayor que la suma de sus estadísticas de fantasía.
Y lo hizo sin una situación perfecta o sin un reparto. Brady jugaba sin el ala cerrada Rob Gronkowski y el corredor Sony Michel, pero fue capaz de improvisar como lo ha hecho tantas veces.
Rodgers estaba en blanco en la primera mitad. Fue esquivo en el pocket y extendió las jugadas con los pies, manteniendo el equilibrio secundario de los Patriots lo suficientemente largo como para crear espacio en el campo o algunas grandes ganancias.
El más largo fue un pase de 51 yardas a Márquez Valdés-Scantling en el tercer cuarto que ayudó a configurar el pase de 15 yardas de Rodgers a Jimmy Graham que empató el juego a 17. Pero el pocket se hizo más pequeño en la segunda mitad cuando los Patriots la defensa lo aceleró, lo golpeó seis veces y lo despidió una vez.
Brady completó 16 de sus primeros 22 pases pero tuvo siete pases consecutivos incompletos en el tercer trimestre, la mayor parte de su carrera.
No hubo una rotación en el juego hasta que Jones Guy de Green Bay fue despojado de Lawrence Guy a principios del cuarto periodo. El fumble fue recuperado por Stephon Gilmore en la yarda 24 de los Patriots.
New England capitalizó rápidamente, usando cuatro pases completos de Brady y un pase de 37 yardas de Julian Edelman para llegar a los Packers ‘2. White anotó de una yarda dos jugadas más tarde para poner a los Patriots de regreso 24-17.
La defensa de los Patriots se apretó en la siguiente serie de Green Bay. Culminó en tercera oportunidad cuando Adrian Clayborn y Trey Flowers derribaron a Rodgers por un saco de 9 yardas y forzaron un despeje.
Resultó costoso.
Solo en la tercera jugada del siguiente drive, Brady encontró a Gordon en el medio. El esquinero de los Packers, Tramon Williams, tuvo un tiro en un tackle, pero pateó a Gordon para un touchdown de 55 yardas para empujar la ventaja a 31-17.
Tom Brady fue muy elogioso de la defensa de los Patriots después de la victoria de Nueva Inglaterra contra Green Bay.