CDXtra. PHILADELPHIA – Los D-backs anotaron la racha de empates en la novena entrada, evitando ser víctimas de un bloqueo por unos pocos centímetros en el fondo de la entrada y consiguió un jonrón ganador de un candidato improbable.
Las cosas van a la manera de Arizona.
Los D-backs vencieron a los Phillies, 5-4, para completar un barrido el domingo por la tarde en Citizens Bank Park. Rey Fuentes, que entró en el juego en la octava entrada como un pinch-runner, llegó a su primera carrera en casa en el 10 º lugar para levantar a los D-backs a su séptima victoria consecutiva. Gregor Blanco tuvo un sencillo productor en el noveno puesto que Arizona empató el partido contra el jugador de los Phillies, Héctor Neris.
“Fuimos resistentes”, dijo el manager de los D-back, Torey Lovullo. “Tuvimos un par de momentos duros hoy y estos chicos no dejaron que eso los afectara”.
Antes del regreso de los D-backs, parecía que Ty Kelly volvería a ser el héroe de los Filis. Tres días después de la mayor contribución de Kelly de la temporada – un juego ganador de pellizco golpeó a Chris Sale para vencer a los Medias Rojas – el Phillies utilitario de nuevo convirtió un embrague al bate, esta vez un doble en la sexta entrada, a Dar a los Phillies una ventaja de 4-3.

