Conexión Deportiva Xtra


NBA

Fanático de los Celtics se gana prohibición de 2 años por gritar insultos raciales a Cousins en enero.

CDxtra. Un fanático de Boston que asistió al partido del 26 de enero en el TD Garden entre los Celtics y los Golden State Warriors se ganó una prohibición por dos años por gritar una injuria racial a DeMarcus Cousins, dijeron fuentes de la liga a Chris Haynes de Yahoo Sports.

El individuo en cuestión, según se informa, pronunció la palabra N-Word a Cousins, quien transmitió lo que se dijo al personal de seguridad cercano.

Golden State fue informado recientemente de que se le ha prohibido al fanático en el TD Garden por el resto de la temporada 2018-19 y toda la próxima temporada, según Haynes.

Cousins ​​recientemente le dijo a Haynes que los fanáticos lo han llamado la palabra “N-Word” “en algunas ocasiones”. Se negó a identificar los lugares específicos en los que ocurrieron los incidentes, pero algunos ocurrieron en Sacramento durante su permanencia con los Kings.

El centro de 28 años dijo que se había quejado ante la liga por los comentarios racistas, pero se le ha dicho que no responda.

Un fanático de Utah Jazz recibió recientemente una prohibición permanente en el Vivint Smart Home Arena después de provocar al All-Star Russell Westbrook de Oklahoma City el 11 de marzo.

Haynes señala que la naturaleza altamente publicitada de ese incidente probablemente condujo a un castigo más severo en comparación con la prohibición del fanático de Boston.



To Top