CDxtra. Ya se había comunicado que La superestrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, “no está cerca” de regresar de su lesión en la pantorrilla, dijo una fuente de la liga a Ramona Shelburne de ESPN.
Hasta el Coach Kerr tuvo que decirle a los periodista que tienen que bajar el ritmo con el tema del regreso de Durant a cancha.
“Todo el mundo necesita frenar un poco las cosas de Kevin”, dijo Kerr a los periodistas. “Ni siquiera ha pisado la cancha todavía … Todavía tiene dolor. Así que le queda algo de tiempo en el proceso de rehabilitación”.
Para completar y ver el panorama real surge esto, que Kevin Durant no viajará a Portland para los Juegos 3 y 4 de las finales de la Conferencia Oeste, anunció el gerente general de los Dub, Bob Myers, en el área de la Bahía de Sports en NBC, según Anthony Slater, de The Athletic.
Durant no enfrentó al Juego 2 de la serie contra los Trail Blazers este jueves, su tercer juego consecutivo al margen desde que se lesionó su pantorrilla derecha en el Juego 5 de las semifinales de la conferencia contra los Houston Rockets.
Tras el anuncio de Myers, sono que Durant podría regresar para un posible Juego 5, programado para el próximo miércoles.
Luego de la victoria del Juego 2 de los Dubs este jueves, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo a los periodistas que la lesión de Durant es “un poco más grave de lo que pensábamos”.
Durant está promediando 34.2 puntos por competencia y ocupa el tercer lugar con un porcentaje de 65.5 en 11 partidos de postemporada. El jugador de 30 años también se está conectando en el 51.3% de sus intentos desde el piso, incluyendo un recorte del 41.6% detrás del arco, mientras que agrega 5.2 rebotes y 4.9 asistencias por juego.
Golden State tratara de hacer su trabajo y robarle un juego de los dos que tendrán en los Trail Blazers adonde se trasladará la serie este sábado.