Conexión Deportiva Xtra


NBA

Sherra Wright Ex esposa de de Lorenzen Wright se declara culpable por facilitar el asesinato en 1re grado.

CDxtra. (AP) La ex esposa del ex jugador de la NBA asesinado Lorenzen Wright aceptó un acuerdo este pasado jueves en el que ella se declara culpable de facilitar el asesinato en primer grado y recibe una sentencia de 30 años de prisión.

Sherra Wright presentó la declaración de culpabilidad durante una audiencia en el Tribunal Penal del Condado de Shelby.

El juez Lee Coffee dijo que Sherra Wright sería elegible para la libertad condicional una vez que cumpliera con el 30% de su sentencia, lo que sería alrededor de nueve años.

El cuerpo de Lorenzen Wright fue encontrado en un campo pantanoso en Memphis en julio de 2010. Había estado desaparecido durante 10 días antes de que su cuerpo fuera encontrado lleno de heridas de bala. Sherra Wright y el coacusado Billy Turner fueron acusados ​​de asesinato en primer grado y estaban programados para ir a juicio el 16 de septiembre.

Turner, un paisajista en el suburbio de Collierville en Memphis, y Sherra Wright asistieron a la misma iglesia. Testigos dijeron que Sherra Wright planteó un plan para que dos hombres mataran a Lorenzen Wright en su casa de Atlanta, pero ese intento fracasó, según una declaración jurada leída por un fiscal en una audiencia judicial previa. Ella y Turner conspiraron para matarlo en Memphis, dijeron las autoridades.

Después de que Sherra Wright formuló su petición, el juez permitió que la madre de Lorenzen Wright, Deborah Marion, se dirigiera a la corte. Marion habló directamente con Sherra Wright y le dijo que quería ver a sus nietos.

“Simplemente odio lo que le pasó a mi hijo, pero dejó a algunos nietos de aspecto agradable”, dijo Marion.

El abogado defensor Juni Ganguli dijo a los reporteros fuera de la sala del tribunal que la defensa de Sherra Wright en el juicio habría sido que su ex esposo la había golpeado durante años y que estaba cansada de eso. Dijo que la defensa habría sido “tierra quemada”.


To Top