Conexión Deportiva Xtra

Compra de Casa

MLB

Carta abierta del Comisionado Rob Manfred

Queridos fans,

Al estar preparados para la 116ta Serie Mundial esta noche, quiero darles las gracias a ustedes, los fans, por su fiel apoyo en esta temporada, lo cual nos ha sostenido en cada momento. Gracias por acoger los cambios sin precedentes que hicimos en nuestro calendario y en nuestras reglas, que se combinaron para proteger la salud de nuestros jugadores y hacer posible nuestra temporada. En el terreno, vimos el surgir de nuestras estrellas y el nacer de nuevas rivalidades. En medio de todos los cambios y a pesar de no poder recibirlos en los estadios, vimos su pasión de otras maneras en que siguieron de cerca nuestro deporte y a nuestros jugadores.

La pandemia global que empezó durante los Entrenamientos de Primavera—al principio de la temporada del 2020—ha sido un reto para todos. Quiero expresar la profunda gratitud de MLB a todos cuyos esfuerzos hicieron posible montar de manera responsable una temporada de béisbol altamente competitiva y entretenida. Primero que nada, aplaudo a los jugadores de Major League Baseball por su compromiso a la hora de hacer los ajustes necesarios a sus rutinas normales y por jugar a un nivel tan alto, bajo estas desafiantes circunstancias. Sin la activa participación de ellos su vigilancia por la salud y la seguridad, esta temporada no hubiese sido posible.

Además, gracias a los árbitros, al personal de los clubes y a los superbos profesionales médicos de los que dependimos por sus orientaciones. La dedicación colectiva permitió que el juego volviera a los estadios en nuestras comunidades, a la vez que esperamos que eso haya puesto un ejemplo positivo y altamente visual de estadounidenses volviendo al trabajo. También reconozco los sacrificios de los jugadores, empleados y sus familias que se requirieron en zonas seguras de instalaciones neutrales, lejos de casa. Y gracias a nuestros socios, que se ajustaron a las circunstancias frecuentemente cambiantes con apoyo y ánimo continuo mientras brindábamos el juego en modos únicos y más emocionantes.

Históricamente, el béisbol ha cumplido un papel significativo a la hora de ayudar a nuestro país a recuperarse de emergencias nacionales. Una de nuestras metas para esta temporada fue brindar un entrenamiento que levantara el espíritu de la gente. Mientras los Rays y Dodgers empiezan lo que promete ser una emocionante Serie Mundial, esperamos haberla cumplido.

Gracias por ser fans tan grandiosos y por favor, continúen estando seguros y en salud.



To Top