Conexión Deportiva Xtra


Blog

La riñonera SÍ, pero depende de CÓMO

Riñonera Zealand de Marsupial en denim. 170 euros.

Hay que confesar que la riñonera tiene muy mala fama. Cierra los ojos y piensa en este accesorio. En seguida te recorre un escalofrío de terror. La imagen que seguramente se te ha venido a la cabeza es la de un señor de mediana edad sin afeitar recorriendo con la parienta un mercadillo dominguero. Los 80s y 90s hicieron mucho daño a la moral estética de este país. Pero igual que se han encontrado nuevos modos de adaptar las hombreras y los leggings a la cultura del siglo XXI y convertirlos en elementos de estilo, ¿por qué no dedicarle una segunda oportunidad a este complemento?

Riñonera Zealand de Marsupial en piel. 190 euros.

La clave de la recuperación de elementos del pasado que dejaron una nefasto sabor de boca es no reutilizarlos de la misma manera que se hacía antaño y evitar comparaciones. Muchas veces el bolso masculino de mano o la mochila nos resultan sobredimensionados para nuestras necesidades reales. ¡Si lo que necesitamos llevar encima normalmente son cuatro cosas!

La firma barcelonesa Marsupial recupera la riñonera como alternativa al bolso de mano, al shopper o a la mochila por su versatilidad, atemporalidad y, sobre todo, por ser un accesorio de lo más cómodo y práctico. Esta firma nace tras un viaje de su creadora a Sidney, donde se dio cuenta que necesitaba accesorios que le posibilitaran llevar sus cosas lo más cómodamente posible y a la vez tener las manos libres, ya que siempre se desplazaba en bicicleta. Las riñoneras New Zealand de la firma, en piel negra y en denim, son una fiel respuesta a esa necesidad. Pero ¡ojo!, cuidadito con qué se conjunta y cómo la llevas. Desde aquí proponemos evitar el uso original atadas a la cintura… definitivamente no es buena idea si no te dedicas a la venta ambulante. Pero a modo de bandolera o colgadas al hombro… sí señor, eso es otra cosa. Muy recomendable.


To Top