Conexión Deportiva Xtra


Box

“Me interesa tumbarle las pecas al ‘Canelo’ y que Reynoso las recoja”: Mario Cázares tras vencer a Chávez Jr.

“Canelo, si te dejé llorando una vez, ahora te voy a dejar dormido”, dijo Cázares en un mensaje a través de los medios, dirigido al púgil más mediático del momento, al que venció en la Olimpiada Nacional de 2004.

Mario Cázares, quien iba como el menos favorito contra su duelo del pasado viernes contra el excampeón mediano del CMB, Julio César Chávez Jr., dejó perplejos a todos los aficionados al dominar el encuentro y llevarse la victoria por puntos al irse a las tarjetas el combate por un corte profundo del “Hijo de la Leyenda”, y ahora quiere en su platillo a Saúl “Canelo” Álvarez, a quien asegura que lo volverá a vencer como lo hizo en el amateur.

Muchos podrían decir que se le subió hasta las nubes la victoria a Cázares por la inesperada victoria que tuvo sobre Chávez, quien intentaba repuntar su carrera para encaminarse hacia otro cinturón mundial, pues se fue sobre la elite del boxeo y la categoría supermediano para retar al “Canelo”.

“Le voy a tumbar las pecas, van a quedar regadas en el ring y le voy a decir a un conserje que le preste un recogedor a su entrenador, Eddy Reinoso, para que recoja las pecas”, arremetió.

El enfrentamiento entre Chávez Jr. y Cázares fue incluido en la cartelera que se celebró en el Grand Hotel Tijuana a puertas cerradas, donde su señor padre Julio César Chávez y el pentacampeón mochiteco, Jorge “Travieso” Arce, fueron los estelares para disputar la trilogía en la modalidad de exhibición y aseguraron que irán por un cuarto round próximamente.

La inmensa popularidad de “Canelo” hace que pueda ser casi imposible que pueda aceptar la pelea contra Cázares, ya que el tapatío esta con Golden Boy Promotions, una de las empresas más importantes del boxeo y DANZ, uno de los servicios de streaming más novedosos a nivel mundial, por lo que esto exige que Saúl busque rivales que se asemejen a su nivel boxístico y sea una celebridad como él.

Pero Cázares asegura que ha habido acercamientos hacia él para que la pelea se pueda concretar, y aunque sería una pelea donde generaría la mejor ganancia de su carrera, eso no es lo que está en mente de Mario, el busca poner su nombre junto a los más grandes representantes de México en la historia, por lo que su plan es derrumbar el imperio que ha formado el “Canelo”.

“Soy un 168 libras natural (peso supermedio), pero con Canelo pelearíamos en la división que él quiera. No voy a poner condiciones porque en el peso que sea, le vamos a ganar. Me interesa tumbarle las pecas al ‘Canelo’ y que Reynoso las recoja“, sentenció. 

Compra de Casa

To Top